Día 1: París
Salida en avión con destino París. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: París - Tours
París - Valle del Loira: Chambord - Blois - Chenonceau - Tours. Desayuno. Por la mañana, salida hacía el Valle del Loira incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus paisajes culturales formados por castillos renacentistas, fortalezas medievales y maravillosos jardines. Llegada al Castillo de Chambord, tiempo libre para admirar su impresionante arquitectura renacentista. Continuación a Blois, tiempo libre para visitar su Castillo. Después, visita de Chenonceau (audioguías incluidas). Por último, llegada a Tours. Cena y alojamiento.
Día 3: Tours - Villandry - Angers - Nantes
Desayuno. Salida hacía el castillo de Villandry, edificado a orillas del Loira. Entrada al Castillo y visita de su huerta decorativa. Después salida hacia Angers, antigua capital de Anjou, clasificada como Patrimonio de la UNESCO. Visita panorámica de la ciudad con su casco histórico medieval. Continuación a Nantes. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 4: Nantes - Vannes - Locmariaquer - Carnac - Quimper
Desayuno. Durante el día de hoy te adentrarás por tierras bretonas. La primera parada será en Carnac, el mayor centro de cultura megalítica, con más de 3000 menhires. Continuación hacía Locmariaquer, con el mayor menhir del mundo, su puerto y sus playas. El viaje prosigue hacia Vannes, ciudad amurallada donde se podrá visitar el centro histórico con sus murallas y la Catedral. Tiempo libre. Continuación a Quimper, una de las poblaciones más bellas de la región, punto de referencia de la cultura celta, con sus imponentes torres de la catedral de St. Corentin, sus calles empedradas y sus casas de entramado de madera. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 5: Quimper - Saint-Malo
Quimper - Locronan - Pleyben - Dinan - Saint Malo Desayuno. Salida hacia las localidades de Locronan y Pleyben. Breve parada en Locronan, uno de los pueblos más bonitos de Francia que parece haberse detenido en el tiempo. Parada también en Pleyben, donde podrás descubrir una de las más imponentes iglesias con un fino y detallado “Calvario”. Continuación a Dinan. Almuerzo. Llegada a Saint Malo, una pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 6: Saint-Malo - Monte Saint-Michel - París
Desayuno. Por la mañana visita del Monte Saint Michel (audioguías incluidas), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y denominado como la “Maravilla de Occidente”. Almuerzo. Continuación a Paris. Alojamiento.
Día 7: París
Desayuno.Desayuno. Visita panorámica de París: la Plaza de la Opera, museo del Louvre, el Marais, Notre Dame, Saint Germain des Pres, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 8: París
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 9: París
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.